ALCALÁ DE HENARES | Y tú, ¿sabes quién gobierna en Alcalá?

La concejala socialista, María Aranguren, acusa a Santiago Alonso, de que hay músicos “que no saben que es el concejal de Cultura”

La concejala socialista, María Aranguren, acusa a Santiago Alonso, de que hay músicos “que no saben que es el concejal de Cultura”

Portada de la noticia.

Imagen: Redacción

Parece que el Pleno de Alcalá de Henares nos vuelve a sorprender. Esta vez los protagonistas han sido la concejala del Partido Socialista, María Aranguren, y el concejal de Cultura, Santiago Alonso, para ver quién es realmente el concejal de Cultura en el Ayuntamiento porque parece que ha habido algún despiste.

 

Durante su intervención, Aranguren se dirigía directamente a Santiago Alonso para pedirle que “antes que preocuparse de dónde estoy yo, preocúpese, Sr. Alonso, de que hay músicos de la Orquesta Ciudad de Alcalá que creen que su compañero Saldaña lleva Cultura, porque a usted no le conocían”.

 

 

Sin embargo, aunque el concejal no se ha pronunciado directamente ante estas declaraciones, sí que le hemos visto que ha estado muy activo en sus redes sociales contando varios eventos culturales que se van a realizar en nuestra ciudad, programas que la concejala socialista aseguraba en nuestros estudios que no se iban a celebrar. 

 

PSOE de Alcalá aseguraba a través de María Aranguren a SoydeMadrid.com que la Asociación que había hecho Cervandantes se había quedado fuera y peligraba el festival”, comentaba el concejal de Cultura en sus redes sociales a la vez que publicaba una foto afirmando que Cervandantes si se celebra en Alcalá.

 

 

Pero esto no ha sido todo, Alonso no solo se ha centrado en este evento cultural y ha continuado con más declaraciones de Aranguren, donde también explicaba que “Complutum Renacida peligra” y, ahora, volvemos a ver como si se celebrará esta gran cita en Alcalá de Henares. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR