ALCALÁ DE HENARES | Víctor Acosta: “Hay una preocupación por parte de los vecinos por el Centro de Menas”

La formación política muestra su rechazado a la apertura de un Centro de Menas en Alcalá

Víctor Acosta, portavoz de VOX en Alcalá.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Desde el grupo municipal VOX de Alcalá de Henares muestran su rechazo ante la apertura de un centro de menas en la ciudad. Una instalación que se encuentra en la calle José Pla, del barrio 10, y por el que un vecino ha escrito a la formación para comentarles la situación “ya hechos consumados. Ya estos chicos están allí viviendo”. De hecho, el portavoz de VOX, Victor Acosta, ha afirmado que “hay una preocupación enorme por parte de los vecinos del barrio”.

 

Este tipo de centros no es exactamente una vivienda, debería estar sujeto a una actividad que tiene una parte económica asociada y, por lo tanto, puesto todo habría que analizarlo desde el punto de vista legal porque creemos que las cosas se están haciendo desde un punto de vista formal y legal, también de una forma inadecuada”, continúa Acosta. 

 

Si quieres saber todo lo que ha dicho el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Acosta, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR