ALCALÁ DE HENARES | ¿Te atreves? es el nuevo libro de Esther Miguélez

"La empatía no es solo una cuestión de peques, también de adultos"

Esther Miguélez es la autora de ¿Te atreves?

La profesora del GSD ha sido, además, nominada a los premios Mejor Docente de Educa Abanca

Hablamos con la autora de ¿Te atreves? un precioso cuento dirigido a un público familiar, pero más especialmente a los niños de los primeros cursos de Primaria. Esther Miguélez, con quien ya hablamos hace 3 años cuando escribió Corazón de Idea, explica que "quiere poner de manifiesto valores como la empatía, que es una cuestión no solo de peques, también de adultos".

 

 

Miguélez explica que el libro, a través de su protagonista, Lola, "nos intenta sumergir en una gran aventura para que veamos las cosas desde otro punto de vista". 

 

De momento, podemos adquirirlo a través del perfil de Instagram de la autora, @profeestherconh, y a partir de septiembre, en librerías. En los pedidos que reciba a través de sus redes sociales, Esther añadirá unas "gafas doradas, que nos hacen ver con una mirada empática", un punto de libro y una tarjera en la que se puede descargar material adicional para seguir trabajando con el libro.

 

 



Estar entre los nominados (A los premios a Mejor Docente de Educa Abanca) ya es un orgullo absoluto, sobre todo viniendo de las familias

Además, Esther Miguélez ha sido nominada a los premios Mejor Docente de Educa Abanca, "un orgullo absoluto, sobre todo viniendo de las familias, que es quien ve tu trabajo día a día". "Es muy gratificante", ha asegurado la profesora del colegio Gredos San Diego.

 

En noviembre conoceremos los 10 finalistas y el fin de semana del 23 24 de febrero nos enteraremos de quien es el mejor docente de España, aunque para Miguélez "estar entre los nominados ya es un orgullo"

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR