ALCALÁ DE HENARES | Se presenta el III Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares de Fútbol Sala

Es el evento deportivo más importante de España en el fútbol base

Es el evento deportivo más importante de España en el fútbol base

El objetivo es convertir cada año esta competición en una de las citas imprescindibles.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

La ciudad complutense acogerá del 26 al 30 de junio el III Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares de Fútbol Sala, organizado por Movistar Inter en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá en su continua apuesta por el desarrollo y promoción del deporte base. En este torneo se disputarán 120 partidos y participarán 48 equipos procedentes de 3 países y 10 comunidades autónomas y más de 700 deportistas, de las categorías cadete, infantil y alevín. 

 

 

Esta mañana el teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Víctor Manuel Acosta, y la concejala de Deportes, Lola López, ha participado en la presentación de este torneo, que es el evento deportivo más importante de España en el fútbol base con la participación filiales de Primera y Segunda División, canteras punteras en el panorama nacional, europeo y mundial.

 

 

También han acudido a la presentación del Torneo el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Roberto Gracia, el Presidente del Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, el Director General de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, el Director Deportivo, César Muñoz, el Director técnico del Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, Alex Bravo, el entrenador de Movistar inter FS Alberto Riquer y jugadores de la primera plantilla interista.

 

 

El objetivo es convertir cada año esta competición en una de las citas imprescindibles dentro del calendario tanto nacional como internacional. Pero, sobre todo, ser una referencia para la formación y disfrute de los jóvenes talentos.

 

 

Los pabellones de la Fundación Montemadrid, Espartales y Demetrio Lozano, entre otros, serán las sedes de estos encuentros entre las mejores canteras de España.

 

 

Víctor Manuel Acosta ha indicado que “nos llena de orgullo y entusiasmo organizar este Torneo. El paseo triunfal de los chicos por nuestra ciudad impresiona a cualquiera y del 26 al 30 de junio volveremos a ser el centro del Fútbol Sala Base en España y en el mundo. Invitamos a todas las personas y a todos los vecinos y amantes del deporte a que disfruten de este Torneo, estando seguros que esta tercera edición va a suponer un nuevo y rotundo éxito”.

 

 

Lola López ha indicado que “todos y cada uno de los participantes podrá disfrutar del deporte de la ciudad, alojándose en hoteles y residencias de Alcalá. Y no solo ellos, también sus familias, la mayoría de las cuales residirán también estos días en el municipio. Invitamos a todos ellos a disfrutar del deporte y a disfrutar de la ciudad”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR