ALCALÁ DE HENARES | Sara Isabel: “PP y VOX votaron en contra de sentarse a negociar”

La concejala de Más Madrid pone el foco en las mociones que presentaron en el último pleno

Sara Isabel Escudero, concejala de Más Madrid.

Imagen: Más Madrid

Durante el Pleno de Alcalá de Henares del mes de abril, el grupo municipal Más Madrid presentó tres mociones que fueron rechazadas “por el Gobierno PP-VOX. De esta manera, la concejala de la formación política, Sara Isabel Escudero, comenta que la primera moción “trataba de iniciar los trámites para dotar de servicios públicos al barrio del Olivar, que también existe”. Por otra parte, en la segunda moción que declinada pedían que “se construyera la Casa de la Juventud que los vecinos llevan años demandando en el barrio de Espartales”.

 

En cuanto a la tercera y última moción, trataban el tema del antiguo ambulatorio El Val, “que fue cerrado por la Comunidad de Madrid hace 17 años con la mentira de la aluminosis”. Escudero afirma que quieren “recuperar este espacio para los vecinos, dándole de un nuevo uso sanitario”. Para ello, ponían sobre la mesa que el Consistorio “defienda la demanda vecinal y se siente a negocial con la propietaria del edificio, que es la Tesorería General de la Seguridad Social, y con la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia de Sanidad”.

 

La formación política en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares también ha puesto sobre la mesa el tema de la grúa municipal. Todo ello en el video completo en Televisión Digital de Madrid. No lo dudes y ¡Dale al clic!. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR