ALCALÁ DE HENARES | ¿Qué pasa con la pista polideportiva de Dámaso Alonso?

La concejala de Deporte, Dolores López, asegura que “está cerrada por la inacción del PSOE”

Dolores López, concejala de Deporte.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Partido Socialista de Alcalá de Henares asegura que la pista polideportiva de Dámaso Alonso lleva “dos meses cerrada por la inacción y falta de previsión del Gobierno de Vox y PP”.

 

El concejal socialista Alberto Blázquez ha denunciado en este sentido como “son muchos los vecinos y vecinas, sobre todo de La Ciudadela, que a diario nos trasladan su preocupación ante la situación de esta zona deportiva, dejada a su suerte y cerrada a cal y canto sin explicaciones ni por supuesto fecha alguna para su reapertura”. 

 

Blázquez destaca que durante el anterior gobierno socialista, liderado por Javier Rodríguez Palacios, “teníamos planificado un contrato para adquirir equipamiento deportivo cuando era necesario, con la compra de porterías, aros o material que se iba deteriorando. Sin embargo, el Gobierno PP-VOX ha sido incapaz de mover un dedo y gestionar un contrato para dar respuesta a la gestión de estos problemas que, a diario, surgen en algunas zonas deportivas de nuestra ciudad, como, por ejemplo, ahora en El Ensanche”. 

 

Por todo ello, el edil socialista se ha dirigido a la concejala de Deporte, Dolores López Bautista, para exigir “explicaciones urgentes, así como una solución inmediata a una situación vergonzosa y muy preocupante para los cientos de vecinos y vecinas que usaban habitualmente esta instalación”. 

 

De esta manera, la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Dolores López, ha asegurado en nuestras pantallas que la pista se encuentra cerrada por “su inacción (la del PSOE). Ellos se han dedicado a preparar instalaciones deportivas y que no han mantenido”. “Cuando no hay mantenimiento de las instalaciones, lo que ocurre es que las cosas se estropean, se deterioran a estos niveles, que hace falta retirarlos y reponer esa compra, que es lo que estamos haciendo nosotros”, añade López. 

 

Además, Dolores ha asegurado que no hay inacción, “estamos activos, estamos actuando lo que no han hecho ellos, viendo las próximas situaciones”. Si quieres saber todo lo que ha dicho la concejala de Deportes sobre la situación de las pistas deportivas en Alcalá de Henares, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR