ALCALÁ DE HENARES | ¿“Problemas” con el n.º 2 de Piquet?

La alcaldesa deja claro que “no tiene nada que ver con la gestión de este equipo de Gobierno”

Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

El Pleno de los Presupuestos en Alcalá de Henares dio para mucho. El Partido Socialista sacó a la luz la información por el diario.es y que atañe al número dos de Judith Piquet. Se trata de Jorge de la Peña, Secretario General del PP de Alcalá y actual Director de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio del Gobierno regional. Al parecer, De la Peña podría haber incurrido en un ilícito penal al participar en la construcción de la Escuela de Arte de Alcalá sin concurso público, con contratos menores y troceando facturas como si fueran independientes entre sí y no parte del mismo proyecto.

 

En este marco, la alcaldesa ha sido muy contundente, “he tenido que dar explicaciones durante días de algo que no tiene que ver absolutamente nada con este ayuntamiento, absolutamente nada con esta alcaldía, ni absolutamente nada que ver con la gestión de este equipo de Gobierno”. Es más, Piquet ha dejado claro que parece que el Partido Socialista “no sabe con qué venir a este ayuntamiento, como hacer oposición”

 

Usted podía hablar de sus enmiendas, pero como ha hecho muy poco trabajo, pues tiene que hablar de lo que decimos los demás. Ni siquiera ha sabido defender su trabajo, que ha tenido que venir de lo que hacemos o decimos los demás”, concluye la primera edil. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR