ALCALÁ DE HENARES | No hay quien pare a las guerreras del CP Alcalá Hockey

Este martes serán recibidas por la alcaldesa en el salón de plenos del Ayuntamiento

Este martes serán recibidas por la alcaldesa en el salón de plenos del Ayuntamiento

CP Alcalá Hockey.

Imagen: Remitente

Partido que se antojaba peligroso ante un difícil rival después de dos semanas sin competir tras la victoria en la Copa SAR la Princesa y cargada de homenajes, festejos y celebraciones

 

 

Cuando apenas se habían asentado los equipos en la pista un pase era cazado por Cris en el área estableciendo el 1-0 cuando habían transcurrido tres minutos de partido. En la siguiente jugada llegaba la magia de Marina Monge estableciendo un 2-0 antes de los cuatro minutos de partido. Seguía dominando Alcalá sin pasar grandes dificultades ante un equipo asturiano que no era capaz de batir al muro alcalaíno Julieta Rouco. 

 

 

 

Así a los quince minutos llegaba otra genialidad de la joven Nerea Sánchez estableciendo el 3-0 que daba tranquilidad al líder de la competición y campeón de la Copa SAR la Princesa.  El partido seguía siendo dominado por las guerreras alcalaínas ante un equipo visitante que se veía impotente para perforar la portería complutense. Aún tuvo el CP Alcalá tiempo de aumentar la ventaja en el marcador y llegaba en la transformación de un penalti realizado sobre Elaia que era ejecutado magistralmente por Marina Monge, la máxima goleadora de la competición.  

 

 

Con resultado de 4-0 se llegaba al descanso que dejaba prácticamente sentenciado el partido para las discípulas de Marcos Pérez. 

 

 

Segunda parte de trámite. 

 

 

Con una primera mitad dominada netamente por el equipo  alcalaíno comenzaba la segunda parte del partido con las visitantes que intentaban recortar la ventaja ante el líder intratable de la Ok Liga Plata que jugaba con la tranquilidad que le daba su amplia ventaja en el marcador. Pero, no llegó ese gol de las de la capital del principado sino que llegó una nueva genialidad de Marina Monge a los 6 minutos de la segunda mitad del partido estableciendo el 5-0 que a la postre sería el resultado final del partido. 

 

 

Hubo oportunidades hasta el final del partido para ambos equipos pero la buena actuación de sus porteras hizo que el marcador ya no se moviera. Destacar por Alcalá la vuelta a la pista de Celia después de haberse recuperado de su lesión. 

 

 

Y, en los últimos minutos con todo resuelto saltaron a la pista las segundas porteras de ambos equipos; en el bando local Leo Pérez portera también del sub 17 alcalaíno y que también es líder de su competición y donde comparte equipo con Nerea Sánchez. 

 

 

 

Ficha técnica:

 

 

CPAH: Julieta, Cris, Carlota, Gavi y Marina Monge como quinteto inicial; Nerea Blanco (C), Nerea Sánchez, Elaia, Celia y Leo.

 

 

Oviedo Roller HC: María Fidalgo, Beatriz Cadrecha, Olaya Martínez, Nayara Baragaño, Sara Fernández como quinteto inicial; Maira Suárez, Lua Couselo, Nora González y Sara Zapico.

 

 

Próxima jornada ...

 

 

La próxima jornada no será hasta el 20 de Abril en Alcalá de Henares ante el Patinalon de Mieres correspondiente a la jornada 18 por el parón liguero de Semana Santa.

 

 

Destacar que en ese partido e independientemente de los resultados de la anterior jornada y con una victoria ante el equipo asturiano de Patinalon, el CP Alcalá sería matemáticamente equipo de la máxima categoría del hockey sobre patines español, la Ok Liga Plata femenina, todo un hito y un gran logro para el club complutense y para Alcalá de Henares que tendría un equipo de deporte colectivo en lo más alto de la competición nacional. 

 

 

 

Recepción en el Ayuntamiento 

 

 

Como colofón a la actos de homenaje al equipo de las guerreras alcalaínas del CP Alcalá Hockey este martes a las 19:45 serán recibidas por la alcaldesa de la ciudad en el salón de plenos del Ayuntamiento donde ofrecerán la copa de Campeonas de la Copa SAR la Princesa y donde esperan estén arropadas por la afición alcalaína que está siendo fundamental en las victorias del equipo complutense y que de momento son quince en quince partidos disputados. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR