ALCALÁ DE HENARES | Más de 30.000 euros para mejorar el asfaltado de la calle Varsovia

Los trabajos consisten en una excavación inicial de la zona con medios mecánicos

El concejal de Obras, Antonio Saldaña, ha visitado las obras.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

El concejal de Obras, Antonio Saldaña, ha visitado las obras que ya han comenzado en la calle Varsovia. Una zona industrial muy transitada de la ciudad que, sumadas a los trabajos llevados a cabo en la zona del Camino de los Afligidos, vienen a atender una demanda histórica de los vecinos que solicitaban una mejora integral de una zona que se encontraba bastante degradada.

 

Saldaña ha afirmado que se trata de una inversión “cercana a los 30.000 euros que se añade a las ya realizadas en Núñez de Guzmán o Puerta de Madrid y a otras que se desarrollarán durante el verano en otras zonas como en Teniente Ruiz, que también recibirá una inyección de 30.000 euros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

 

Los trabajos han consistido en una excavación inicial de la zona con medios mecánicos, posteriormente se han realizado tareas de humectación y compactación con máquina de rodillo, para llevar a cabo a continuación el fresado y la imprimación de toda la zona.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR