ALCALÁ DE HENARES | ¡Los sacerdotes roqueros de Alcalá de gira por Santiago!

La Voz del Desierto tocará hoy en varias iglesias de la ciudad gallega

La Voz del Desierto tocará hoy en varias iglesias de la ciudad gallega

El grupo tiene ya varios discos publicados.

Imagen: La Voz del Desierto

La Voz del Desierto, el grupo de sacerdotes roqueros de Alcalá, acude a Santiago de Compostela para dar uno de sus grandes conciertos. Así, desde ayer día 3 de agosto, hasta hoy, día 4, han programado varios ciclos. El último será en la Parroquia San Juan Evangelista, ubicada en la Rúa do Bispo Diego Peláez, 2, desde las 16:00 horas hasta las 17:00 horas. 

 

Nacido en 2003/2004, La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (España). Está formado por Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), Jesús y José (batería), Álex (guitarra eléctrica), Nacho (guitarra eléctrica) y Curry (voz). A través de sus canciones quieren evangelizar y llevar la fe católica a todas las personas. 

 

 



Nuestros músicos no solo han sacado álbumes, sino que han tenido la oportunidad de llevar sus canciones a otras partes del mundo

Además, el grupo tiene ya varios discos publicados:

  • 2005: Hágase en mí tu voluntad
  • 2007: Hacia la Luz
  • 2010: La Llamada
  • 2013: Él me vuelve a levantar
  • 2016: Mi Fortaleza
  • 2017: Tu rostro buscaré

 

En esta línea, nuestros músicos no solo han sacado álbumes, sino que han tenido la oportunidad de llevar sus canciones a otras partes del mundo como Portugal o Estados Unidos, donde realizaron una gira espectacular por distintas ciudades para llevar su mensaje.

 

 

Así mismo, los sacerdotes también decidieron evolucionar conforme la sociedad lo hacía, e introducirse en las nuevas maneras de comunicar a través de varios videoclips como el de "Confía en Dios". Y, ahora ¡RETOMAN LOS CONCIERTOS TRAS LA PANDEMIA! Este grupo de sacerdotes roqueros nos promete emociones, alegría, reflexión y, sobre todo, ¡mucha música!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR