ALCALÁ DE HENARES | Llegan las Olimpiadas Solidarias a Alcalá de Henares

La concejala de Participación Ciudadana asegura que los participantes “aprenden a poner en práctica aquello que han aprendido de manera teórica”

Esther de Andrés, concejal de Participación Ciudadana en Alcalá de Henares.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Llega a Alcalá de Henares la celebración de las Olimpiadas Solidarias. Una cita que se celebra en la ciudad durante los días 8 y 9 de mayo y que consisten en “un aprendizaje y servicio. Esto significa que los chicos del instituto aprenden a poner en práctica aquello que han aprendido de manera teórica”, asegura la concejala de Participación Ciudadana, Esther de Andrés. 

 

Durante esta celebración lo que hacen es “organizar un evento deportivo, gracias a la ayuda de CCAFYDE (Grado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y el TAFAD, tres institutos de Alcalá de Henares como el Cardenal Cisneros, Complutense y el Alonso de Quijano”. De hecho, Alcalá Desarrollo les ayuda a “vender lo que es una estrategia de marketing, a buscar patrocinadores…” 

 

Pero esto no es todo, aparte de ser un evento deportivo con hábitos saludables, se trata de un evento solidario porque “todo el dinero recaudado con estas olimpiadas se recauda para una buena acción, que es un proyecto que se va a organizar en Manos Unidas”.

 

Si quieres saber mucho más sobre este gran evento en Alcalá de Henares, no dudes de ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid con la concejala de Participación Ciudadana, Esther de Andrés. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR