ALCALÁ DE HENARES | ¡Las fiestas de Alcalá llegan acompañadas de la mejor gastronomía!

Alcalá Gastronómica Fomentur prepara los mejores menús para estos días

Alcalá Gastronómica Fomentur prepara los mejores menús para estos días

Desde el 20 de agosto hasta el 28.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

Los restaurantes que integran Alcalá Gastronómica-Fomentur contribuirán durante las Ferias 2022 a fomentar el turismo gastrocultural en Alcalá de Henares con el diseño de platos y menús especiales, con los que vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor vertiente gastronómica de las fiestas de la ciudad.

 

La concejala de Turismo, María Aranguren, junto al chef y vicepresidente de Alcalá Gastronómica-Fomentur, Iván Plademunt, han presentado propuesta “Platos y menús de Ferias 2022” de Alcalá Gastronómica, en la que participan los restaurantes que integran la asociación hostelera alcalaína.



Se ofrecerán dos opciones: algunos de los restaurantes asociados tendrán un menú degustación de Ferias, y otros, platos concretos

Aranguren ha agradecido a Alcalá Gastronómica “su implicación con la ciudad, colaborando con las actividades que se organizan, y apostando de nuevo por dar a conocer durante las Ferias la excelente gastronomía alcalaína, cada vez más profesional, y con ofertas aptas para todos los bolsillos”.

 

Iván Plademunt, por su parte, ha destacado la intención de Alcalá Gastronómica de “acompañar un evento tan importante en la ciudad, sus Ferias, con lo que mejor sabemos hacer: cocinar”. Plademunt ha referido que “se ofrecerán dos opciones: algunos de los restaurantes asociados tendrán un menú degustación de Ferias, y otros, platos concretos, todo ello organizado como una manera más de enriquecer el contexto y el contenido de unas buenas Ferias”.

 

Toda la información sobre Alcalá Gastronómica puede consultarse a través de la web que hay pulsando aquí

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR