ALCALÁ DE HENARES | Las cálidas noches de julio se amenizan con música en las terrazas

Veladas alcalaínas ambientadas por más de 30 artistas

Veladas alcalaínas ambientadas por más de 30 artistas

Veladas de julio amenizadas por Música en las Terrazas.

Imagen: Ayuntamiento

Este mes de julio, las noches complutenses vuelven a acoger el ciclo 'Música en las Terrazas', una iniciativa lanzada hace ya siete años para ofrecer conciertos en acústico distribuidos en distintos enclaves, próximos a establecimientos hosteleros de la ciudad, de manera que la música sirva como reclamo de la hostelería complutense. Las veladas tendrán lugar los jueves, viernes, sábados y domingos, entre el 6 y el 30 de julio, de 22:00 a 0:00 horas.

 

La concejala de Turismo en funciones, María Aranguren, ha explicado que “ésta es la programación que dejamos preparada, de la mano de artistas locales y empresarios de la ciudad. Un ciclo que ha ido creciendo a lo largo de sus siete años de vida y que llegó a cubrir un hueco de programación cultural para que nuestros vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de propuestas en las cálidas noches de verano”.



Música en las Terrazas, una verdadera oportunidad de disfrutar del arte en las noches veraniegas

 

Tanto este proyecto como ‘Alcine de Verano’ convertirán la Huerta del Obispo en una gran sala de cine, que contará con la proyección gratuita al aire libre de 16 películas españolas, estrenadas los dos últimos años. Así, la programación se puede consultar ya en la web culturalcala.es, pero deberá contar con la aprobación final del nuevo equipo de gobierno.  

 

En cuanto a la historia del origen de este proyecto, nace de la mano del ayuntamiento, en el año 2017, con la intención de acercar la cultura a “las noches huérfanas de julio", potenciando el llamamiento al público estival con una oferta hostelera rica, variada y divertida. Eso es 'Música en las Terrazas', una verdadera oportunidad de disfrutar de las noches veraniegas en compañía o en soledad, pero siempre acompañado de buena música y una oferta gastronómica exquisita.

 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR