ALCALÁ DE HENARES | La Fiscalía de la Audiencia Nacional da la razón al Gobierno de Alcalá

La concejala de Seguridad Ciudadana, Orlena de Miguel, nos cuenta la situación de los migrantes en Alcalá

Orlena de Miguel, concejala de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Parece que el Gobierno de Alcalá tenía razón. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha concluido que la Administración Pública vulneró los derechos de los migrantes desalojados de un centro de acogida del municipio. La alcaldesa, Judith Piquet, tiene claro que esto da la razón a su equipo de Gobierno sobre la política “injusta e insolidaria” del Ejecutivo central con los inmigrantes llegados a Alcalá desde Canarias.

 

Piquet ha vuelto a exigir al Gobierno de España que rectifique su política migratoria en la ciudad complutense y presente un Plan de Seguridad y Convivencia para la integración de las más de 3.600 personas que han llegado a Alcalá “sin ningún proyecto”. De este asunto hemos hablado en profundidad con Orelan de Miguel, la concejala de Seguridad Ciudadana de Alcalá, que ha afirmado que son personas que “están en situación ilegal, es decir, no pueden trabajar, no se pueden buscar la vida”. Si quieres saber todo lo que ha dicho, dale al clic y mira la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR