ALCALÁ DE HENARES | Judith Piquet: "Desde el Partido Popular tenemos que convertirnos en una alternativa real al desgobierno de Sánchez"

La portavoz del Partido Popular de Alcalá celebra con nosotros su nuevo nombramiento en la Junta Directiva Nacional

Judith Piquet, portavoz del PP en Alcalá.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Judith Piquet, portavoz del Partido Popular en Alcalá y diputada en la Asamblea de Madrid, ha sido nombrada, recientemente, vocal dentro de la Junta Directiva del PP Nacional. Desde Televisión Digital de Madrid celebramos con la candidata este importante paso en su carrera política , y aprovechamos para conocer los reclamos que hace para nuestra ciudad, ¿qué tendrá que decir al actual alcalde, Javier Rodríguez Palacios?

 

Ahora, ¿cuáles son los pasos a seguir para nuestra portavoz? "Desde el momento en el que el Comité Ejecutivo Nacional convoque la Junta Directiva Nacional, empezaremos a trabajar en esa Junta Directiva y a las órdenes de nuestro nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo. Nos pondremos a su disposición para trabajar y ser una alternativa real al Gobierno de Sánchez, para trabajar por todos los españoles, y para construir esa alternativa real al Gobierno actual", explica Piquet.

 

Una apuesta por el municipalismo

 

Un nombramiento que se aleja de la casualidad, y que refleja esa apuesta que la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, hace por la portavoz alcalaína, "es una apuesta de nuestra presidenta y de su compromiso por el municipalismo. Es algo que Isabel Díaz Ayuso siempre ha tenido presente, así nos lo ha demostrado, por eso estamos varios portavoces en la Asamblea de Madrid, y ha vuelto a demostrarlo, esta vez, con sus propuestas a la Junta Directiva Nacional". 

 

Además, entrar en la Junta Directiva Nacional supone, sin duda, un avance en la carrera política de Piquet, quien afirma que "la carrera política supone que uno está siempre donde quieren que esté". La portavoz popular muestra su agradecimiento hacia la confianza que, desde el PP Nacional, han depositado en su figura, y añade que "allá donde mi partido me requiera para trabajar por todos, los alcalaínos, los madrileños y, ahora, el conjunto de los españoles, ahí voy a estar, a disposición y con humildad ". 



Del nuevo PP traigo mucha ilusión, un Partido Popular fuerte y unido, y reitero, esa alternativa al Gobierno de Sánchez

La ilusión del nuevo PP

 

Seguimos en la misma línea para conocer cómo ha discurrido el XX Congreso Nacional que se celebró en Sevilla, un acto en el que participó Judith Piquet, y del que pudo captar nuevas ideas para el partido. "Del nuevo PP traigo mucha ilusión, un Partido Popular fuerte y unido, y reitero, esa alternativa al Gobierno de Sánchez, no esperar a que se desgaste solo, sino que el PP ha demostrado que sabe gobernar, ha demostrado que está en los momentos más difíciles para España y, en este momento creo que tenemos que trabajar todos en la misma dirección, en ser esa alternativa al desgobierno que tenemos actualmente".

 

Con el lema "Estamos preparados para gobernar nuestro país", ¿cree nuestra portavoz que Feijóo es conocedor de la situación que viven los diferentes municipios? ¿Conocerá la actualidad política de nuestra ciudad? "Creo que la muestra de ese compromiso tanto de la presidenta de la Comunidad de Madrid y de nuestro presidente por el municipalismo, conocer los problemas concretos que hay en diversas localidades es lo que hace grande a un presidente", mantiene Piquet, y recuerda que desde el propio PP alcalaíno han mantenido ese compromiso de estar a pie de calle, con los vecinos, "creo que es esencial para resolver los problemas reales de los alcalaínos, y para resolver los problemas reales de los madrileños y de todos los españoles".

 

Un reconocimiento a la labor del PP de Alcalá

 

Además, cabe destacar que este nuevo nombramiento dentro de la Junta Directiva Nacional no beneficia solo a Piquet, sino que es extrapolable al conjunto de la formación alcalaína. "Este nombramiento es un respaldo y un reconocimiento al trabajo que se viene realizando desde el PP de Alcalá. Estamos realizando nuestro trabajo a pie de calle, al lado del vecino. Siempre estamos trasladando sus demandas, llevando sus propuestas a los plenos municipales y a comisión. El PP sí que está preocupado por resolver esos problemas que no se resolvieron en la legislatura anterior y se mantienen en esta".

 

En esta línea, la portavoz popular saca a colación algunos de los que podrían ser los "talones de Aquiles" de nuestra ciudad como es "la falta de limpieza, la falta de seguridad, los problemas de aparcamientos...", y añade aquello que considera realmente necesario para nuestros vecinos, "alguien que se ocupe de sus problemas, de sus demandas, que se ocupe de su ciudad, no de estar continuamente confrontando con la presidenta de la Comunidad de Madrid, como hace nuestro alcalde, o como para preocuparse de si tenemos un vicealcalde o más concejales de gobierno o no, algunos sin ninguna responsabilidad o sin presupuesto para poder llevar a cabo sus tareas. En esto está el Equipo de Gobierno de Alcalá, el PP está al lado de los vecinos".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR