ALCALÁ DE HENARES | Grave incendio en una vivienda de Alcalá

El SUMMA 112 ha tenido que atender a 12 personas

Al lugar han acudido seis dotaciones de bomberos.

Imagen: Emergencias 112

Una vivienda ha comenzado a arder esta mañana en la calle Núñez de Guzmán, 10, en Alcalá de Henares. Al lugar han acudido los servicios de emergencias, seis dotaciones de bomberos, Cruz Roja y la Policía Local de la ciudad.

 

Al parecer, el fuego se ha originado en la habitación de una de las viviendas. A la llegada de los bomberos, algunos vecinos ya habían sido desalojados y otros estaban confinados en sus casas. Además, el incendio se había extendido rápidamente, afectando a unos 85 metros cuadrados del edificio.

 

Los BomberosCM han confinado el incendio y han evitado su expansión por el resto de las viviendas. Los equipos sanitarios del SUMMA112 han atendido finalmente a 12 personas.



Una de las víctimas atendidas, un hombre de 55 años, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado

Además, una de las víctimas atendidas, un hombre de 55 años, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la cara e intoxicación por inhalación de humo. Ha sido intubado, estabilizado y trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave.

 

SUMMA112 también ha trasladado a cuatro personas más, todas ellas vecinas del inmueble, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con intoxicaciones leves por inhalación de humo. El resto han sido dados de alta.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR