ALCALÁ DE HENARES | Esther de Andrés: “Hemos escuchado a los vecinos para poner solución al programa de natación”

La concejala de Mayores nos explica la aportación que va a realizar el Ayuntamiento en este programa de la Ciudad Deportiva

Esther de Andrés, concejala de Mayores.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Tras las denuncias del Partido Socialista y Más Madrid por el “encarecimiento del 100%” las clases de natación para mayores de nuestra ciudad, desde el equipo de Gobierno del ayuntamiento han acordado con los mayores de la ciudad incrementar las ayudas al programa de natación en un 237%. De esta manera, la concejala de Mayores en la ciudad, Esther de Andrés, ha afirmado que cuando comenzaron con este programa “nos comunicaron desde la Ciudad Deportiva que no se estaban cumpliendo las ordenanzas fiscales en anteriores años, que el PSOE no las cumplía y se estaba incumpliendo la ley”. Por ello, era “inviable ofertar dos sesiones por el precio que estaban pagando”.

 

Frente a esto, tanto Víctor Acosta, portavoz de VOX y presidente de la Ciudad Deportiva, como Esther de Andrés, concejala de Mayores, han mantenido reuniones con los mayores para escuchar sus sugerencias y para hacer este programa. Así, la solución a la que han llegado es realizar una aportación extra en un 237% para “no repercutir este precio a los ciudadanos”. Si quieres saber más sobre todo lo que ha dicho de Andrés, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR