ALCALÁ DE HENARES | En marcha dos nuevos centros multifuncionales para Alcalá

Las dos construcciones se ubicarán en el barrio de Ciudad del Aire y en el Ensanche

Las dos construcciones se ubicarán en el barrio de Ciudad del Aire y en el Ensanche

Un proyecto que se prometió en el año 2019.

Imagen: Google Maps

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá aprueba la adjudicación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de dos edificios multifuncionales en la ciudad.

 

En concreto, se trata de dos nuevos centros socioculturales, deportivos y polivalentes para actividades para jóvenes y mayores, que se construirán en los barrios de Ciudad del Aire y El Ensanche.



El Ayuntamiento invertirá 204.191,23 € en la redacción de ambos proyectos

El Ayuntamiento invertirá 204.191,23 € en la redacción de ambos proyectos, paso previo para la licitación de la construcción de ambos edificios. El edificio de Ciudad del Aire se construirá en la calle Virgen de Loreto (parcela 11, sector 21) y el de El Ensanche, en la confluencia de las calles Rafael Alberti, Miguel Mihura y Ramón J. Sender.

 

Un proyecto que se remonta a 2019

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Proyectos, Alberto Blázquez, ha afirmado que “tal y como nos comprometimos con los ciudadanos en 2019, tenemos la firme intención de construir un centro multifuncional que sirva como centro social, deportivo y polivalente para jóvenes y mayores en Ciudad del Aire y otro de las mismas características en El Ensanche”

 

Para el equipo de Gobierno municipal -ha afirmado Blázquez- una de los principales objetivos de inversión en Alcalá es la generación de nuevas infraestructuras o espacios públicos para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR