ALCALÁ DE HENARES | "En la Sociedad hay muy pocos recursos destinados a las enfermedades raras"

Una madre con un hijo con una enfermedad rara, la presidenta de ADERAH, y la Asociación Galega juntas para la visibilidad

Imagen:

Televisión Digital de Madrid

Las enfermedades raras siguen siendo un tema tabú y todavía falta mucha información para conocer bien estos casos, pero gracias a la Asociación de Enfermedades raras de Alcalá (Aderah) con su presidenta Saray, tanto las familias, como los niños pueden llevar una vida más llevadera. En esta ocasión también estuvo presente Begoña, la madre de Sergio, un niño con una enfermedad rara, y una representante de la Asociación Galega.

 

La presidenta destacó ante nuestras cámaras que los objetivos que quieren lograr son dos, conseguir "tratamiento, ninguna de las enfermedades poco frecuentes que tenemos tiene tratamiento y otra que es clarísima es potenciar la investigación de cada patología" 

 

Por otro lado, gracias a la Asociación Galega, va a ser posible el próximo evento que se hará el 5 de abril, la primera gala de enfermedades pocos frecuentes no solo en Alcalá, sino en toda la Comunidad de Madrid. Además, todo lo recaudado irá para investigación de estas enfermedades. ¿Quieres saber más detalles?  ¡Dale al Play y entérate de todo!

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR