ALCALÁ DE HENARES | ¿El problema del deporte en Alcalá es cada vez más acuciante?

El concejal del PSOE pone el foco en los “impagos a los clubes deportivos”

El concejal del PSOE pone el foco en los “impagos a los clubes deportivos”

Alberto Blázquez, concejal del PSOE en Alcalá de Henares.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Partido Socialista de Alcalá de Henares denuncia que “los clubes deportivos que gestionan las escuelas deportivas municipales acumulan cuatro meses de impagos del Equipo de Gobierno”. “Les debían desde el mes de enero al mes de abril, pero gracias a la reivindicación que hemos iniciado, además de la presión de los clubes les han pagado los meses de enero y febrero, sin embargo, falta todavía pagar los meses de marzo y abril”, asegura el concejal del PSOE, Alberto Blázquez. 

 

El concejal socialista ha continuado diciendo que el problema del deporte en Alcalá es cada vez más acuciante, porque estos “impagos”, añade, “están dificultando el día a día de los clubes de nuestra ciudad”. Pero es que, además, Blázquez continúa diciendo que, desde el 18 de marzo, no se convoca el Consejo de Administración del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, “que es al que le compete pagar estas subvenciones y estas ayudas tanto a las escuelas como a los clubes que compiten en ámbito nacional”.

 

Los clubes están desesperados, nos dirigen multitud de reivindicaciones al grupo socialista de que no cobran los dineros que tienen concedidos, no están pidiendo nada extra, sino lo que ya tienen concedido por servicios que ya han prestado”, prosigue Blázquez.

 

Pero esto no ha sido todo, el concejal del PSOE también ha puesto el foco en que “los clubes alcalaínos que compiten en competiciones oficiales de ámbito nacional aún no han cobrado las ayudas correspondientes a la temporada 2022/23”. Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 

Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para saber más al respecto sobre estos pagos y han asegurado que “ahora el señor Blázquez quiere ser el salvador y máximo defensor de la Ciudad Deportiva, cuando ha dejado el organismo en unas condiciones pésimas de abandono y una tremenda gestión irregular con los clubes”. De hecho, Victor Acosta, afirma que “el retraso de pagos de la subvención municipal se debió a la jubilación de la persona que se encargaba de ello. Pero ahora mismo, está todo puesto al día y los pagos realizados. Así que a ver si se pone ya a trabajar un poco y deja de soltar mentiras, que es lo único que hace”. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR