ALCALÁ DE HENARES | ¡El mejor cine español en Alcalá!

Arranca en la Huerta del Obispo "ALCINE de verano"

Arranca en la Huerta del Obispo "ALCINE de verano"

ALCINE de verano.

Imagen: AYTO. Alcalá de Henares

Como cada mes de julio, hoy regresa ALCINE de verano con una variada y emocionante programación para las noches estivales.

 

 

Las proyecciones comienzan hoy y se extienden hasta el 27 de julio, de lunes a jueves, a las 22:00 horas y en el Huerto del Obispo. La propuesta está compuesta de dieciséis películas de diferentes géneros y para todos los gustos, que volverán a mostrar la diversidad y calidad de nuestra cinematografía.

 

 

Cineastas consagrados, como Pedro Almodóvar (Madres paralelas), Fernando León de Aranoa (El buen patrón), Icíar Bollaín (Maixabel), Benito Zambrano (Pan de limón con semillas de amapola) o Jaume Balagueró (Way Down) alternarán pantalla con jóvenes directoras que han mostrado con creces su talento y su futuro, como Alauda Ruiz de Azúa (Cinco lobitos) o Carla Simón (Alcarràs), artífices de dos de los mayores éxitos de la pasada temporada.

 

 

Este año, además, ALCINE de verano viene con mejoras y novedades importantes, como la mejor pantalla de la actualidad, una AirScreen de 12 metros, un mejor sonido y una calidad de imagen mejorada, con un proyector muy luminoso, de 20.000 lúmenes.

 

 

Y todo en un entorno único, la Huerta del Obispo, un espacio abierto, fresco y muy agradable en el centro de la ciudad, dentro del recinto amurallado.  Las localidades rondan el millar y no es necesario reservar entrada, el acceso es libre. 

 



ALCINE de verano viene con mejoras y novedades importantes, como la mejor pantalla de la actualidad, una AirScreen de 12 metros, un mejor sonido y una calidad de imagen mejorada

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR