ALCALÁ DE HENARES | ¡El lunes 17 de junio estate atento!

Se abren las inscripciones para una nueva edición de VacAcciones

Se abren las inscripciones para una nueva edición de VacAcciones

Será necesaria la inscripción previa para todas las sesiones de cada propuesta.

Imagen: Archivo

La Concejalía de Familia, Infancia y Juventud ha preparado para este verano una amplia propuesta de actividades gratuitas para jóvenes de entre 12 y 16 años enmarcadas en el programa “Vacacciones”.

 

 

El próximo lunes, 17 de junio, se abrirá el periodo de inscripción y las actividades programadas tendrán lugar del 1 al 24 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro “FIA”, ubicado en la calle Paula Montanal.

 

 

Este año el programa cumplirá su sexta edición y para celebrarlo los chavales podrán disfrutar de talleres para aprender a crear contenidos, asistir a curso para prepararse para pilotar drones, hacer magia con cartas o con objetos cotidianos, participar en talleres de cocina mexicana, manualidades, lettering, etc.

 

 

La concejal de Juventud, Pilar Cruz, asegura que “el objetivo de este tipo de programas es ofrecer a los adolescentes de Alcalá una completa oferta de ocio gratuita durante las mañanas del mes de julio, con actividades lúdicas y formativas para todos los gustos”.   

 

 

Será necesaria la inscripción previa para todas las sesiones de cada propuesta a través de https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es, así como el envío de autorización y firma de los consentimientos informados.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR