ALCALÁ DE HENARES | Diana Díaz: “Los presupuestos que ha presentado PP y VOX son decepcionantes”

La concejala del Partido Socialista hace un balance de los presupuestos municipales

Diana Díaz del Pozo, concejala PSOE Alcalá.

Imagen: PSOE Alcalá

El ayuntamiento de Alcalá de Henares ha celebrado un Pleno Extraordinario sobre los presupuestos de la ciudad. Una celebración en la que se ha dado luz verde a la aprobación inicial de los acuerdos previos. Sin embargo, desde el Partido Socialista de la ciudad han dejado claro que son unos “presupuestos decepcionantes”.

 

No ponen en el centro al ciudadano de Alcalá, se presentan tarde con más de la mitad del año consumido, no se ajustan a la realidad económica de la ciudad y, sobre todo, tampoco ponen inversiones necesarias para la ciudad de Alcalá”, argumenta la concejala del PSOE, Diana Díaz del Pozo. Pero esto no es todo, la edil socialista ha dejado claro que de los más 70 millones de euros que aporta el Gobierno de España a las arcas municipales “no se aprovecha ni un solo euros para mejorar la situación de los mayores de nuestra ciudad, para hacer más obras y mejoras en los colegios públicos y no se apuesta por la cultura ni por el deporte”.

 

Si quieres saber todo lo que ha dicho la concejala del Partido Socialista, Diana Díaz del Pozo, sobre los presupuestos de Alcalá de Henares, no dudes en darle al clic y ver el video completo en Televisión Digital de Madrid. 

 

Por su parte, el concejal de Hacienda, Gustavo Severien, ha explicado que el presupuesto presentado destinará “70 millones de euros a proyectos de inversión en la ciudad, entre ellos los incluidos en el Plan de Inversión Regional por importe de 11,5 millones de euros financiados por la Comunidad de Madrid, por ejemplo el Área de Equipamiento en El Olivar por 674.815 euros, el cerramiento de la terraza de Ciudad Deportiva Espartales por 413.614 euros, la reforma y ampliación de la calle Jadraque y Camino de los Afligidos por 259.982 euros, el Centro Socio Deportivo Ciudad del Aire por 2.799.525 euros, o la adecuación pabellón Demetrio Lozano por 1.062.926 euros, la renovación de la red de saneamiento de Alcalá de Henares por importe de 3.179.716 euros, la reforma de la calle Núñez de Guzmán por importe de 1.693.786 euros, el aparcamiento de Complutum - Jiménez de Quesada por importe de 1.000.601 euros y la reparación de fachadas y cubiertas de Daoiz y Velarde, número 28, en un importe de 200.000 euros”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR