ALCALÁ DE HENARES | Cristina Alcañiz: "Vamos a poner en marcha un nuevo centro social deportivo en Ciudad del Aire"

La concejala de Urbanismo nos cuenta los proyectos que se han puesto en marcha y los reclamos que harán a Adif en su próxima reunión

Cristina Alcañiz, concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alcalá.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"Vamos a preguntar a Adif el motivo de la paralización de las obras de la estación de Cercanías". Cristina Alcañiz cuenta ante nuestras cámaras los frentes abiertos en materia de transporte público que tiene Alcalá de Henares, así como los reclamos que harán a Adif en la próxima reunión del 20 de marzo. Además, la concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento complutense ha desgranado algunos proyectos que ya están en marcha, como las reformas en Núñez de Guzmán, y otros que quieren sacar adelante en los próximos meses. 

 

Alcañiz también ha querido responder a las acusaciones de la oposición sobre el proyecto del Distrito II. Los socialistas aseguraban que el Gobierno complutense volvía a abandonar a los vecinos de esta zona de Alcalá, y criticaban lo planificado sobre Núñez de Guzmán, señalando que sería un simple asfaltado de la zona. Ante estas palabras, la concejala ha querido recordar que "el PSOE, en campaña, presentó un proyecto sobre el bulevar, no intervenía ni en asfaltado ni en el acerado tan deteriorado", y añade que "lo presentó sin ninguna posible financiación. Era un proyecto que presumiblemente iban a hacer, pero no se sabe con qué dinero".

 

Por otro lado, Alcañiz ha adelantado algunas de las nuevas aperturas que quieren hacer en el barrio de El Olivar y de Ciudad del Aire. ¿Quieres saber cuáles? ¡Dale al Play y entérate!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR