ALCALÁ DE HENARES | CCOO Alcalá rinde homenaje a su compañera Concha Ruiz Brox

Una mujer que “luchó por las condiciones de vida de la clase obrera”

Una mujer que “luchó por las condiciones de vida de la clase obrera”

Concha Ruiz Brox, CCOO.

Imagen: Archivo (Facebook)

El próximo viernes 23 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar un gran homenaje a la compañera de CCOO Alcalá, Concha Ruiz Brox. A su vez, el acto está gestionado por el propio sindicato dentro de su sede municipal, previendo que acuda una gran cantidad de simpatizantes y personas allegadas a esta emblemática figura del movimiento de lucha obrero.

 

La organización ha puesto énfasis en el legado que su activismo ha dejado para la posteridad, concretando que “Concha, durante toda su trayectoria, se dedicó luchar por mejorar las condiciones de vida y trabajo de la clase obrera, siendo consciente de su pertenencia a ella”.

 

De esta manera, durante las tres últimas décadas, ocupó distintas responsabilidades y llegó a convertirse en “un pilar y una parte fundamental del trabajo diario de la U.C. Henares de CCOO”.



Concha se entregó a la lucha obrera en cuerpo y alma a través de su activismo

 

Las Comisiones Obreras, a las que se entregó ‘en cuerpo y alma’, quieren reconocerle, mediante este homenaje, “su compromiso militante y el legado (tanto sindical como humano) que nos regaló a todas las personas que la conocimos y quisimos”.

 

Al evento, además de la secretaria general de CCOO de Madrid, Paloma López Bermejo, y el propio secretario general de CCOO Henares, Vicente García Castillo, asistirán numerosas organizaciones sectoriales y territoriales de Comisiones Obreras, así como compañeras y compañeros que compartieron vivencias con ella durante su larga e intensa trayectoria sindical.

 

De esas vivencias compartidas, convertidas en relatos, ha surgido un libro que será entregado a la familia, “para que ésta conserve impresa la huella sindical y humana que Concha nos dejó”.

 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR