ALCALÁ DE HENARES | ¿Alcalá se queda sin grúa municipal?

El PSOE culpa al actual Gobierno y este les recuerda que el contrato "requiere de aproximadamente seis meses de tramitación"

El PSOE culpa al actual Gobierno y este les recuerda que el contrato "requiere de aproximadamente seis meses de tramitación"

Parece que el Gobierno ha encontrado una solución "provisional".

Imagen: PSOE Alcalá

El PSOE de Alcalá de Henares denuncia la falta de respuestas por parte del Gobierno municipal ante la situación del expediente de contratación del Servicio de Grúa Municipal, el cual parece que terminó el pasado tres de diciembre. Sin embargo, desde el Ejecutivo han respondido a los nuevos ataques socialista recordándoles que "la gestión de un contrato de la envergadura" de este servicio "requiere aproximadamente, de seis meses de tramitación", algo que, a su juicio, ya sabían los líderes de la oposición.

 

“Hemos tenido conocimiento de la comunicación realizada en la plantilla de Policía Local en el que se informa que el servicio de retirada de vehículos y depósito de vehículos mal estacionados no se encuentra en servicio ni disponible”, señala el Partido Socialista, una situación que califican “de máxima gravedad” ante la imposibilidad de retirar vehículos mal estacionados en toda la ciudad, incluyendo aquellos que impiden el acceso a servicios de emergencia como bomberos o ambulancias, algo que se agrava teniendo en cuenta las fechas actuales y próximos eventos como la cabalgata de Reyes Magos. Además, según la formación, la falta de este servicio puede estar causando perjuicio a particulares o establecimientos que tengan licencia de vado concedida y abonada, no pudiendo hacer uso de ellos por mal estacionamiento de vehículos que no serán retirados.

 

Orlena de Miguel, concejala de Seguridad Ciudadana,  ha sido la que ha respondido a las críticas del PSOE señalando su mala intención y recordando que ellos no iniciaron la tramitación del nuevo contrato cuando "ya sabían que no iban a gobernar, ni hicieron un traspaso de poderes adecuado informándonos del estado del contrato".

 

"Una vez más el PSOE pone por delante sus intereses de partido", mantiene De Miguel, "que parecen concentrarse en torpedear la labor de este Gobierno", y asevera que "su prioridad no es el servicio a los alcalaínos".

 

En este sentido, la concejala de Seguridad Ciudadana ha asegurado que han encontrado una solución provisional mientras se resuelve el contrato, "y el servicio estará garantizado".

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR