ALCALÁ DE HENARES | ACTUALIZACIÓN| Fallece un niño del colegio de los Escolapios de Alcalá en el Hospital de la Paz

Desde Soy-de.com hablamos con el centro para conocer los datos exactos sobre la muerte del menor

Desde Soy-de.com hablamos con el centro para conocer los datos exactos sobre la muerte del menor

El niño fue trasladado al Hospital de La Paz.

Imagen: SUMMA 112

Un alumno del colegio de Los Escolapios de Alcalá falleció el pasado 20 de enero. Según el propio centro cuenta a Soy-de.com, el menor no sufrió un infarto al corazón como se creía, sino que "se sintió indispuesto, se le atendió por el servicio de enfermería del centro, y fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Paz para ser atendido allí".

 

Además, parece que el menor falleció en el propio Hospital de La Paz, no en el centro escolar. 

 



El menor se sentía indispuesto y fue atendido por el servicio de enfermería del centro hasta ser trasladado al Hospital de La Paz

Así mismo, algunos vecinos de la ciudad han publicado vídeos y comentarios lamentándose de lo sucedido en el centro escolar. Sin embargo, según confirma el colegio, estas informaciones no son verídicas.

 

 

 

 

 

El SUMMA 112 no ha proporcionado información del caso. Y las causas de su fallecimiento solo fueron comunicadas a la familia del menor, por lo que ni el centro ni este medio conoce los motivos de la muerte del alumnos. 

 

Además, el propio colegio de Los Escolapios asegura que la familia está bien con ellos, y que desconocen la causa de la muerte del menor. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
01/04 18:11 horas
También pienso que la causa fue la vacuna.. pero en todas las noticias dicen q harán la autopsia pero después ya no se sabe más nada.. no es el único niño q ha muerto últimamente en las mismas circunstancias.. ya he escuchado más casos iguales y muy cerca ..muy fuerte pasar por un cole y ver todas las flores y carteles dedicados a un niño q estaba totalmente sano y de repente murió súbitamente.. 😭😓
Ninja SoyDe
05/03 06:43 horas
La repentinitis o muerte repentina es por la falsa vacuna. Esta vacuna es contra la vida, no contra un virus que no han encontrado. Si te inoculas ya sabes. Van por todos: vacunados y no vacunados, a los que mandan en el mundo y manejan los gobiernos les sobramos y han pensado usar el arma biológica para eliminar población. Sánchez dió 200 millones a la Fundación Bill y Belinda Gates, que dice que sobramos un 15% de la población mundial. Ahora 500 millones para Ucrania y provocar a Rusia. O salimos contra ellos o no lo contamos.
Ninja SoyDe
15/02 20:47 horas
Que triste que no publiquen esta noticia en los medios.
Me da repugnancia todo esto sabiendo que de 50 años para abajo las vacunas solo sirven para tener un % de acabar muerto por ella, o eso o un trombo o efecto secundario.
Aun que hay otras tantas de muertes que no publican.
De 50 años para abajo las vacunas no sirven para nada y aún así insisten.
Ninja SoyDe
06/02 03:02 horas
Todas las vacunas que se han puesto sin receta son ilegales porque necesitan ser recetadas por norma, así que lo que puedes hacer es indagar quien te la puso y denunciar a esa persona, que ni su seguro médico la va a defender. Te ha envenenado y tiene que pagar. Es la forma de detener el genocidio además de desobedecer lo que digan por TV.
Ninja SoyDe
06/02 02:52 horas
Van por todos, vacunados o no. O nos unimos vacunados y no vacunados y les hacemos frente como en tantos países o nos mandan al cementerio. Lo tienen bien planeado: muerte y confusión con noticias falsas; miedo y asesinos que pasan por médicos. Ellos o nosotros.
Ninja SoyDe
05/02 23:23 horas
Increíble como los ignorantes antivacunas se ceban en el dolor de la familia del fallecido asumiendo que conocen la causa de la muerte y hacen demagogia con el dolor ajeno.deberían estar prohibidos esos comentarios
Ninja SoyDe
05/02 16:33 horas
No se puede seguir negando lo que es evidente. Al principio dijeron que los niños no cogían covid, y empezaron a vacunar a los mayores, después dijeron que si, que también lo podían contraer y comenzaron a vacunarles a ellos también. Todo muy bien orquestado...
Ahora empezamos a ver las consecuencias.
Ninja SoyDe
03/02 20:57 horas
Seguro estaba vacunado...o el bozal el trapo que no te deja respirar
Ninja SoyDe
02/02 07:57 horas
NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA.
CON ESA EDAD Y SIN ANTECEDENTES, ESTÁ CLARO QUE ES LA MAL LLAMADA VACUNA... EL QUE TENGA OJOS QUE VEA...
Ninja SoyDe
02/02 01:56 horas
Nuestro más sentido pésame para toda la familia y que su descanso eterno sea la bendición de dios.Sobre todo entendemos lo que es perder a un hijo no hay dolor para describir lo que están pasando DEP
    


                    Desde Canarias
Ninja SoyDe
01/02 22:26 horas
Y los padres que lo vacunaron con el experimento como estaran ahora?
Ninja SoyDe
01/02 16:01 horas
Ahora los medios de incomunicación están empezando a decir que es el covid el que provoca estas arritmias mortales, pero durante el año que tuvimos covid sin vacuna puesta no se vio a ningún niño enfermar. Tenemos un problema de retraso mental: nos matan pero no vemos la causa, que es el tóxico que va metido en las "vacunas".
Ninja SoyDe
01/02 14:59 horas
Si la justicia no actúa, habrá que tomarse la justicia por su mano
Ninja SoyDe
01/02 14:56 horas
parece q la actividad física activa el tçoxico o las cuchillas de grafeno insertadas en los niños....por eso caen la gente mas activa , niños y deportistas y me temo q van a sucumbir muchos mas....el veneno está ahí y el gobierno  maléfico calla....calla y el que calla otorga.¿ Verdad Pedro Sanchez del PSOE genocida ?
Ninja SoyDe
01/02 14:54 horas
el psoe debe ir a la cárcel . Y tener juicio justo y ser ajusticiado .
Ninja SoyDe
01/02 14:53 horas
¿ ahora quien kita ese "tóxico grafénico"  en la sangre q Pedro Sanchez  obligó a meterse a los niños y niñas ?
perro sanchez es Belcebú ....
Ninja SoyDe
01/02 13:55 horas
Si estaba vacunado. Yo le conocía
Ninja SoyDe
01/02 12:34 horas
Que está pasando ??? No entiendo es la vacuna yo me la he puesto y casi obligado , en fin la 3 ° dosis no me la pienso poner ya está.
Ninja SoyDe
01/02 11:23 horas
No se si estaría o no vacunado pero si lo estaba más vale que vayamos despertando... otros padres que se quedan sin su hijo........ojalá algún día paguéis todo el daño que estáis haciendo PLANDEMIA
Ninja SoyDe
01/02 10:17 horas
No sé que más ha de pasar para que se empiece a tomar conciencia de lo que está pasando con las supuestas vacunas.
Ninja SoyDe
01/02 08:56 horas
QEPD pequeño inocente, que el señor lo reciba en sus brazos.
Ninja SoyDe
31/01 23:03 horas
Son muchos los casos "raros" de fallecidos y enfermedades que están pasando últimamente y está siendo ocultado por los medios y autoridades. Los virus, nunca han funcionado así, por tanto sólo quedan las vacunas!! No se trata de vacunados o no, se trata de todos nosotros!!
Ninja SoyDe
31/01 20:26 horas
También falleció dos días antes en la puerta de ese colegio una madre en la puerta del.cole esperando a su niño. Y eso no lo dicen.
Ninja SoyDe
31/01 20:14 horas
Yo tambien me pregunto lo mismo: estaba vacunado este pobre niño?.
D.E.P
Ninja SoyDe
31/01 19:53 horas
Estaba vacunado? Lo menciono porque no he oído en toda mi vida que un chaval de 14 años sufra un infarto, pero l pericarditis y miocarditis que son efectos secundarios de la vacuna sí que provocnan infartos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR