El concejal presidente de la Ciudad Deportiva Municipal (CDM), Víctor Acosta, ha denunciado la actitud de bloqueo sistemático que el PSOE y Más Madrid están ejerciendo sobre la gestión de este organismo autónomo, impidiendo la aprobación de medidas esenciales para su correcto funcionamiento.
"Manifestamos nuestra profunda preocupación ante la actitud sistemática de bloqueo por parte del PSOE, que ha estado obstaculizando de manera continuada todas las iniciativas necesarias para el correcto funcionamiento de este organismo. Numerosas propuestas que se han llevado al Consejo han sido frenadas deliberadamente, lo que ha generado consecuencias directas para el servicio que ofrecemos: en estos momentos, sufrimos un déficit grave de personal que afecta tanto a los clubes como a los vecinos que utilizan nuestras instalaciones", ha afirmado Acosta.
El concejal ha recordado que este tipo de obstruccionismo no es nuevo: "Ya ocurrió con la propuesta de reforzar la vigilancia nocturna, que fue también boicoteada, y vuelve a repetirse ahora con los recursos humanos que necesitamos con urgencia para mantener un servicio público digno, accesible y de calidad."
Acosta ha lamentado que "se utilicen necesidades tan básicas como herramienta de confrontación política. La Ciudad Deportiva no puede ser rehén de estrategias partidistas. Por ello, pedimos al PSOE y a Más Madrid que dejen de hacer política con absolutamente todo y nos permitan trabajar. El interés general debe estar por encima de cualquier táctica electoral."
El responsable municipal ha recordado además que la situación que atraviesa actualmente la CDM "no es fruto del azar, sino de una gestión socialista durante los últimos ocho años que convirtió esta entidad en un auténtico chiringuito al servicio de intereses partidistas."
"Nosotros estamos aquí para garantizar un servicio público de calidad para todos los vecinos de Alcalá de Henares, y no vamos a cejar en el empeño de recuperar la normalidad y profesionalizar la gestión de la Ciudad Deportiva, a pesar de los intentos constantes del PSOE de boicotear cualquier avance" ha concluido.