Inma Sanz, la mujer de Zamora que ha conseguido llegar a la Vicealcaldía de Madrid. Una mujer que se considera “trabajadora y de convicciones firmes”, aunque de lo que más está disfrutando ahora y lo que más le define es ser mamá. Pero, ¿qué superpoder tendría la política madrileña? Inma Sanz tiene claro que “llegar al fondo de lo que necesita de verdad la gente de la ciudad”.

De hecho, en la política madrileña, tiene claro que junto a su equipo de Gobierno tienen un proyecto “consolidado”. Un proyecto en el que han puesto en marcha diferentes medidas para mejorar la capital y afirmar que “Madrid está de moda”. Eso sí, aunque actualmente la circulación en la ciudad es “complicada” por las obras que se están acometiendo, la vicealcaldesa asegura que “va a merecer la pena”, aunque habrá que esperar hasta noviembre de 2026.
Pero esta no ha sido las únicas polémicas a las que ha respondido Sanz. Las críticas de Más Madrid y PSOE con respecto a la aprobación de informar a las mujeres por el síndrome Post Aborto ha traído cola tras la celebración del último Pleno. “A nosotros lo que nos parece bien y nos parece adecuado es que se proporciona información, a las mujeres que puedan ir a los servicios, acerca de los efectos que puede tener el aborto. A partir de ahí, el Ayuntamiento todo lo que va a hacer va a estar dentro de la normativa legal y el ordenamiento jurídico actual”, argumenta la política.
¿Conseguirán aprobar la Ley de Capitalidad?, ¿Qué pasa con la Fórmula 1?, ¿y la Condonación de la Deuda? A todo esto también ha respondido la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, en nuestros estudios de Televisión Digital de Madrid. ¿Qué opinará de Pedro Sánchez? Si quieres saberlo, dale al Play y entérate de todo.