MAJADAHONDA | EL RETO DE MAJADAHONDA | Una gran operación asfalto

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz habla de los proyectos que tiene en marcha el consistorio majariego

El Reto de Majadahonda

José Luis Álvarez Ustarroz habla de los proyectos

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz afronta El Reto de su municipio "con la presión fiscal más baja de la Comunidad de Madrid", una característica en la que quiere seguir. Pero para el primer edil majariego, el verdadero objetivo es, "aunque pueda sonar a utopía",  terminar de cumplir su programa electoral, del que destaca "una serie de inversiones, una serie de mejoras en la la infraestructura de Majadahonda, tanto en la vida pública como en los edificios municipales, colegios, polideportivos".

 

Aunque todas las inversiones tienen "un interés muy directo por y para nuestros vecinos", Álvarez Ustarroz destaca un despliegue de cámaras de seguridad, que va a permitir "blindar" el municipio; inversiones en colegios y nuevos edificios que quieren abrir y que esperan poder tenerlos para antes de terminar la legislatura, con una nueva biblioteca y una nueva escuela infantil. Además, el alcalde habla de la reforma de una serie de parques y algunas otras que ya están viendo la luz estos días con la reforma de muchas zonas infantiles y parques.

 

Ustarroz destaca que la Escuela Infantil está a punto de adjudicar la ejecución de las obras que tendrán una duración en torno a diez doce meses. En cuanto a la biblioteca, están trabajando en la adquisición de un edificio que ya está construido, que anteriormente utilizaba la Tesorería General de la Seguridad Social y que quiere comprar el Ayuntamiento para poder habilitarla.

 

El alcalde saca pecho del "intenso trabajo" realizado durante estos años y destaca que tenían aprobado un plan de inversiones de 61 millones de euros, que en algunos casis han tenido que "complementar", pero que es un dinero que parte del remanente municipal, de la tesorería del ayuntamiento. "Los podemos financiar sin ningún coste o sin ninguna dificultad para y sin endeudar y sin comprometer a las generaciones futuras", afirma Ustarroz.

 

El alcalde destaca la aportación de la Comunidad de Madrid, tanto en los trámites, como en la parte que se hace con el Plan PIR, de cuyos fondos se pondrá en marcha una gran operación asfalto con la que se van a asfaltar "todas las vías principales de Majadahonda", "desde el principio, desde la parte que desde la frontera con las Rozas hasta la frontera con Pozuelo". Junto a esta operación, el ayuntamiento trabaja con medios propios en un "gran contrato de asfalto para hacer las calles más secundarias".

 

 



Una gran operación asfalto con la que se van a asfaltar todas las vías principales de Majadahonda

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
25/05 21:36 horas
Y que pasa con la piscina cubierta. No han intentado arreglarla y tampoco destruirla y hacerla nueva. Otra biblioteca??? Y sin piscina. Nos han engañado con el acuerdo que dice que llegaron, con el polideportivo Forus. No han mantenido los precios. Y el cartel del ayuntamiento aparece en dichas instalaciones, bien grande.
De eso no habla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR