Carlos Díaz-Pache ha sacado a la palestra una de las últimas informaciones que se han conocido en torno a la detención del dueño y del CEO de la aerolínea Plus Ultra por parte de la UDEF. Al parecer, se ha descubierto una llamada entre José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España, con el directivo de la aerolínea apenas 72 horas antes de la detención de este último.
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid ha cuestionado ante los presentes una posible vinculación entre el socialista y la empresa. "¿Sabía Zapatero que iba a ser detenido? ¿Se lo comunicó? ¿Le estaba facilitando la destrucción de algún tipo de prueba?", sospecha el popular, "y la pregunta que nos hacemos siempre: ¿Cuál es la naturaleza del cargo de José Luis Rodríguez Zapatero? ¿A quién representa? ¿Qué intereses tiene?".
Y es que, para Díaz-Pache, todo lo que rodea al presidente del Gobierno "lo han corrompido. Han convertido al PSOE y al Gobierno de España en una organización criminal a su servicio. Lo único que nos queda es ver a la UCO entrando en la Moncloa para detener al presidente del Gobierno". Además, el popular ha señalado la comparecencia de Pedro Sánchez presentando el informe 'Cumpliendo' para asegurar que "con quien cumple es con los golpistas, con los terroristas, con la extrema izquierda que le acompaña y con los delincuentes que lo auparon al Gobierno de España en su proyecto de traición a nuestro país".
Estas mismas críticas las ha trasladado a los partidos de la oposición en la Asamblea, en concreto, al PSOE y a Más Madrid, a quienes considera que han "borrado" todas "las líneas rojas". Para el popular, ambos partidos se tapan los ojos ante los presuntos casos de corrupción y de acoso sexual que rodean al Gobierno, "y eso les desacredita como partidos, como alternativa política en Madrid".