La Empresa Municipal de Transportes de Madrid  ha puesto en marcha 28 líneas para facilitar la movilidad

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ya circula el autobús que conecta Pozuelo con Moncloa

Este martes, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid  ha puesto en marcha 28 líneas de autobús con la idea de facilitar la movilidad de los ciudadanos, que se ha visto muy resentida estos días por la borrasca Filomena. 

 

Según explicó la EMT, la selección de esas líneas se había llevado a cabo priorizando las que garantizasen la movilidad a los hospitales, por lo que 17 de ellas comienzan su funcionamiento con el objetivo de trasladar a usuarios y sanitarios a estos centros. También vuelve a estar operativa la línea con destino a Mercamadrid, con modificación de su recorrido, con el objetivo de facilitar el acceso a esta importante plataforma logística. Las otras 10 líneas regulares que vuelven a prestar servicio son aquellas que pueden realizar su recorrido tras la limpieza de los ejes principales por parte del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, una de ellas es la línea 657A, que transita entre Madrid (Moncloa) y Pozuelo (San Juan de la Cruz). 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Bicimad llega a Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha celebrado la aprobación, en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, del convenio para la ampliación del servicio de bicicletas eléctricas BiciMad al municipio, una medida impulsada por el PSOE en junio de 2024. La llegada de BiciMad, prevista para este verano, permitirá mejorar la conexión en el municipio de Pozuelo y también con Madrid, ya que podrá usarse indistintamente entre la capital y Pozuelo, además de fomentar una movilidad más sostenible para los vecinos y vecinas.

Los colegios de Pozuelo participaron en una sesión sobre Educación Vial

Los alumnos de 2º y 4º de Primaria del colegio Los Ángeles han participado en el circuito de educación vial que el Ayuntamiento tiene instalado desde el 19 de marzo en el centro educativo. Esta iniciativa, que coordina la Unidad de Agentes Tutores y Educación Vial de Policía Municipal, se estrenó el mes de febrero en el colegio Príncipes de Asturias con otro centenar de alumnos, para fomentar buenos hábitos para una movilidad segura y sostenible y prevenir accidentes.

PSOE denuncia el cierre del parking del Padre Vallet

El portavoz del PSOE en Pozuelo de Alarcón, Helio Cobaleda Esteban, ha anunciado que su grupo municipal llevará al próximo pleno del Ayuntamiento, previsto para el jueves 19 de febrero, la situación de inaccesibilidad de los aparcamientos de la plaza del Padre Vallet y de la Plaza Mayor. Los socialistas consideran “incomprensible” el estado actual de estas instalaciones y pedirán explicaciones al equipo de Gobierno.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR