¡Que levante la mano quien trabaje los domingos! No sabemos si en VOX veríamos muchas manos alzadas ante este reclamo, pero Isabel Díaz Ayuso cree que el pasado domingo sí salieron a trabajar. “VOX trabaja para Sánchez hasta en domingo”, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid para cargar contra la “violencia de los manifestantes” que acudieron a la concentración impulsada por Revuelta frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz.
“No parece raro que VOX haya promovido una nueva trifulca, seguramente para restar protagonismo y fuerza a miles de ciudadanos de bien, a quienes agradecemos nuevamente su confianza”. Así lo ha manifestado Ayuso en sus redes sociales, comparando la cita en Ferraz con la concentración del Partido Popular en el Templo de Debod, a la que califica de “ejemplar, como siempre”. Ambas concentraciones se desarrollaron el pasado domingo por la mañana y se convocaron en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.
La portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid acusa a Ayuso de actuar de “una manera totalmente torticera” con el objetivo de relacionar a la formación que ella capitanea “con actos violentos”. Isabel Pérez asegura que “ni VOX ni ningún portavoz se manifestó” el pasado fin de semana, a diferencia del Partido Popular, cuya convocatoria define como “un acto de partido”.
“Esto demuestra que el Partido Popular se manifestó en las calles contra Sánchez, pero con la cabeza en VOX y en las encuestas”, dice Isabel Pérez, comprendiendo que el PP “esté muy preocupado ante el aumento” de la formación que ella lidera en la Asamblea de Madrid. “Cada vez más españoles saben que somos la opción más fiable para echar a Sánchez y cambiar todas las políticas que nos han traído hasta aquí”, zanja la portavoz de VOX, acusando a los populares de participar “de un verdadero teatro” con el PSOE.