Los próximos meses los locales más cool de Madrid servirán menús especiales junto a Tanqueray 0.0%

Acudimos a la presentación de ¿Comem00s?.

Imagen: Tanqueray.

¿Has probado Tanqueray 0.0%?

La vuelta a la normalidad y la vuelta presencial al trabajo es un hecho y alrededor del 25% de los trabajadores afronta este regreso con preocupación. Han sido meses complicados y toca saber cómo será la vida a partir de ahora. Lo que está claro que es con la vuelta al trabajo presencial volveremos a conectarnos, compartir momentos, recuerdos y vivencias con nuestros compañeros y amigos aprovechando las pausas de mediodía… ¡Y si es alrededor de una mesa, mejor! Porque, sin duda, todo lo que hemos vivido nos ha enseñado algo importante: ya nada será como antes. 

 

 

Tanqueray 0.0% quiere celebrar esta atípica “rentrée” con la vuelta de ¿Comem00s?, una ruta con deliciosos menús de mediodía y con una serie de funciones de microteatro para todos aquellos que vengan a comer los viernes a Costello Río. 

 

 

Porque como afirma Marta Hazas, “Es el momento de volver a saborear las sobremesas, a reír, a compartir tiempo con la familia y los amigos sin preocuparse del cuándo y dónde. Estoy encantada de coger el testigo de mi compañero Dani Rovira y unirme a esta iniciativa de Tanqueray 0.0% para recuperar el menú de mediodía. Todos necesitamos sentirlo especial, único, deseable... nuevo y mejor que nunca”. Porque no sólo se trata de volver, si no de volver para mejorar 

 

 

Una ruta 0.0% 

Esta nueva edición de ¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%, pretende ser una invitación a una merecida pausa para almorzar y reconectar con compañeros, familia y amigos. 

Desde ya hasta el próximo 15 de Diciembre, algunos de los bares y restaurantes más icónicos de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, se volverán a llenar de risas y de momentos únicos gracias a los menús del día que vendrán acompañados de una copa de Tanqueray 0.0%. 

 

 

Además, todos los viernes desde el 29 de octubre al 3 de diciembre, estarán acompañados de mucho humor con las actuaciones “Limones” (29 de octubre al 12 de noviembre) y “#YoNoMeLlamoVirginia” (19 de noviembre al 3 de diciembre) en Costello Río (Madrid). 

 

 

 

Porque cuando el plan es amenizar la vuelta a la oficina y reencontrarnos con nuestros compañeros y amigos, la mejor opción es retomar la pausa del mediodía en cualquier de los siguientes locales de Madrid donde disfrutar del menú del día: 

  • Azotea Forus Barceló -  Cl Barceló, 6, Madrid 
  • Healthy Poke -  Cl General Pardiñas, 23, Madrid 
  • Costello Río -  Pl General Maroto, 4, Madrid 
  • Revoltosa -  Prado Cl del Prado, 4, Madrid 
  • Ultramarín -  Jaime el Conquistador, 31, Madrid 
  • Flavia Chamberí -  Cl de Trafalgar, 25, Madrid 
  • Zest Almagro -  Cl de Fernando el Santo, 4, Madrid 

 

 

Más información sobre los menús aquí

 

 

Además, con la consumición de cualquiera de los menús de la ruta, se recibirá una tarjeta de fidelización que se rellenará un sello cada vez que degusten un menú. Acumulando tres sellos, recibirán dos invitaciones para una de las sesiones de microteatro. 

 

 

Alfonso Casas 

 

alfonso casas

Los escaparates de estos locales volverán a vestirse con las viñetas realizadas por del ilustrador zaragozano Alfonso Casas, que, esta vez, transmiten mensajes de optimismo y alegría por el regreso al trabajo, por la reunión con los compañeros y por poder disfrutar de una pausa con ellos. 

 

 

 

180 años de historia

 

SOBRE TANQUERAY 

Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry. 

Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador. 

Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018. 

Información adicional sobre la marca TANQUERAY http://www.TANQUERAY.com 

 

 

SOBRE DIAGEO 

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es 

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. 

 

Para obtener más información visite: 

www.DRINKiQ.com 

www.facebook.com/bbbienbydiageo 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Gastronomía y ElClásico, una combinación perfecta

ElClásico que enfrenta al Real Madrid y el FC Barcelona, e partido de LaLiga que paraliza el mundo, se vivirá del 17 al 20 de marzo por toda la ciudad de Madrid, con actividades para todos los públicos, desde la Ruta de la Tapa hasta la distribución de Corpóreos en diferentes puntos representativos de Madrid, pasando por múltiples actividades en la Plaza de Callao.

GASTRONOMÍA| Fernando Martín, el reconocido cocinero alcalaíno, ¡abre las puertas de su propio restaurante!

Fernando Martín, el reconocido cocinero alcalaíno y fiel colaborador en Soy de Alcalá, abre las puertas de su propio restaurante, Eximio, ubicado en nuestra ciudad. Así, aunque no habrá una fiesta de inauguración, debido a las medidas sociosanitarias y a la situación provocada por la pandemia del covid-19, el local quedará oficialmente abierto al público a partir de las 12:00 de la mañana. Además, desde Televisión Digital de Madrid hemos tenido la oportunidad de conectar directamente con Martín, horas antes de la apertura, para conocer todos los detalles de su nuevo espacio gastronómico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR