Se llevarán a cabo actividades culturales, lúdicas y deportivas en dicha superficie, distribuida en dos plantas

Las obras contemplan diversas actuaciones.

Imagen: Comunidad de Madrid

El centro de mayores del Distrito 5 contará con una sala polivalente

 

 

La Comunidad de Madrid está acometiendo la reforma de un centro de mayores situado en el Distrito 5 de Móstoles, para dotarlo de un local polivalente, que suponga la mejora de la oferta social y de ocio del municipio, a la vez que se convierte en un espacio para el fomento del envejecimiento activo.

 

 

 

 

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, ha visitado este jueves este importante enclave del sur de la región, para conocer la evolución de las obras, que cuentan con una financiación de 230.000 euros, procedentes del Programa de Inversión Regional. En concreto, se está adaptando una superficie total de 376 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde se llevarán a cabo todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a este colectivo.

 

 

El Gobierno regional, siempre en colaboración con los Ayuntamientos, busca lograr que todos nuestros pueblos y ciudades dispongan de las mejores infraestructuras y dotaciones a través del Plan de Inversiones, conscientes de que esta es una autonomía con la esperanza de vida muy alta, y que nuestros mayores deben ser el centro de nuestras políticas.

 

 

El Gobierno regional, siempre en colaboración con los Ayuntamientos, busca lograr que todos nuestros pueblos y ciudades dispongan de las mejores infraestructuras y dotaciones a través del Plan de Inversiones, conscientes de que esta es una autonomía con la esperanza de vida muy alta, y que nuestros mayores deben ser el centro de nuestras políticas”, ha señalado Sánchez.

 

 

 

 

Móstoles recibirá en el PIR 2022-2026 una asignación inicial de 13,5 millones de euros para invertir en nuevos equipamientos y en la prestación de servicios públicos, el mismo importe que en el periodo 2016-2019. Además, del total que percibe, destinará el 25% a sufragar gasto corriente, es decir 3,4 millones de euros. Durante la visita, que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Noelia Posse, y a la que también han asistido el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y Portavoz del PSOE, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la regidora ha reclamado a la Comunidad de Madrid que refuerce el diálogo con el Gobierno local para conocer las necesidades de los mostoleños, y que tenga en cuenta a las administraciones locales para desarrollar procedimientos que permitan realizar actuaciones que puedan beneficiar a sus vecinos, como la construcción de un Centro de Salud en el PAU4, que desde el 2016 tienen cedida la parcela para ejecutarla.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR