El alcalde ha defendido "el modelo de Madrid, mucho mejor que el de Sánchez"

Se ha mostrado convencido de "ser la alternativa al socialismo"

Imagen: Archivo

Almeida: "La mejor noticia es que hay un PP encabezado por Ayuso"

El alcalde ha participado esta mañana en el desayuno informativo protagonizado por la presidenta regional en el Hotel Westin Palace. Así, y tras el reciente nombramiento este fin de semana de Isabel Díaz Ayuso como la líder del PP madrileño, Almeida ha aprovechado la ocasión para defender a 'su Presidenta'. 

 

 

Almeida ha destacado "la unidad y la ilusión" de este congreso extraordinario del partido, donde se ha erigido el PP como "el mejor instrumento para los madrileños", traslada.

 

 

Así, no ha querido perder de vista las elecciones municipales de 2023 y ha recordado que tan solo quedan "370 días para el 28 de mayo" y que "Madrid tiene una doble responsabilidad, la de ser modelo alternativo al socialismo y seguir prosperando con políticas del PP". 

La mejor noticia es que hay un PP encabezado por Ayuso, donde todos los afiliados estamos para trabajar todos juntos y decirle a los madrileños y españoles que aquí está el modelo de Madrid, mucho mejor que el de Sánchez

 

 

El alcalde ha sido preguntado por Pablo Casado, ya que durante esta cita de los populares su nombre siquiera ha sido mencionado, como si nunca hubiese sido el Presidente del Partido. Almeida ha querido apuntar que "ya no conduce a nada hablar sobre este tipo de cuestiones", aunque ha reiterado su "respeto y agradecimiento" al ya parecer ex-político. 

 

 

A su vez, también se ha mencionado a Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos y vicesecretaria de Organización Territorial del PP madrileño, recién nombrada por Ayuso. Tras destacar su "larga trayectoria en la vida pública", ha hecho un llamamiento al respeto a los procedimientos judiciales: "No vale que cuando haya investigados de un partido, se enorgullezcan y a otros se les pretenda lapidar en términos políticos". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR