MENÚ

Ya puedes inscribirte en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida
Aunque estar inscrito en el Registro no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda
Villaviciosa de Odón |

Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar su inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Villaviciosa de Odón ya pueden presentar su solicitud, de manera online (a través de este enlace) y de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Recuerda que, si haces el trámite de manera online, tendrás que disponer de un certificado digital para poder firmar la solicitud y, en caso de tenerlo, podrás solicitarlo en las dependencias del registro.

El objetivo del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Villaviciosa de Odón es proporcionar y recabar información sobre las necesidades de viviendas existentes en el municipio, así como establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestra localidad. Sin embargo, estar inscrito en el registro de demandantes no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda como tampoco se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas en el mismo.