MENÚ

Villaviciosa de Odón pone en marcha el Servicio de Comida a Domicilio para mayores de 65 años y dependientes
Es una de las medidas anunciadas por el alcalde para evitar la propagación del coronavirus reduciendo la exposición al contagio
Villaviciosa de Odón |

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de Servicios Sociales y Mayor, activa el Servicio de Comida a Domicilio para mayores de 65 años y dependientes. El proyecto consiste en enviar durante la semana un menú completo y variado a los más mayores evitando sus salidas. Un plan cuyo objetivo es frenar los contagios reduciendo la exposición al virus. El proyecto contará con un precio público asequible, adaptado a la capacidad económica de cada solicitante. Para inscribirse y recibir un menú completo y variado se debe escribir al correo electrónico: sscoiales@v-odon.es o llamar al 9161613802.

El proyecto consiste en enviar durante la semana un menú completo y variado a los más mayores evitando sus salidas

Villaviciosa de Odón está reforzando y potenciando las llamadas a los mayores de 75 años por parte de los trabajadores sociales con el objetivo de aumentar el alcance de la información a este grupo poblacional. De esta forma, se les avisa de la gestión de citas previas, el acompañamiento médico, la realización de pequeñas compras a supermercados o farmacias, o, del mencionado servicio de comida domicilio, entre otros.