MENÚ

¿Tú también eres un 'Loser'? Compruébalo en Villaviciosa de Odón
El Auditorio Teresa Berganza acoge esta puesta en escena el próximo 24 de abril
Villaviciosa de Odón |

El teatro se cita, este mes de abril, sobre escenario villaodonense. Y lo hace de la mano de una propuesta que promete, ante todo, que el público empatice. Una historia perfectamente real que 'toca' los corazones de aquellos que deciden sentarse en el patio de butacas.

'Losers' llega al Auditorio Teresa Berganza de nuestra ciudad el próximo 24 de abril bajo la dirección de Begoña Bilbao, y con la interpretación de Jon Plazaola y Aitziber Garmendia. Una puesta en escena desgarradoramente sincera y, al mismo tiempo, divertida.

Las entradas tienen un coste de 7,50 euros

Imanol y Sara rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan.

Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Imanol y Sara están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. Si quieres descubrir cómo piensan hacerlo, podrás comprar tu entrada (7,50 euros) el día antes de la actuación, en la taquilla del auditorio o a través de internet.