MENÚ

Se celebran actos religiosos en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a la Virgen de la Soledad
Las misas de ambas hermandades serán el 20 y 27 de septiembre en la parroquia Santiago Apóstol y se retransmitirá por Youtube
Villaviciosa de Odón |

"La pandemia que estamos sufriendo desde hace meses obligó a suspender las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, que deberían comenzar este sábado con el pregón y la espectacular Polvora", afirman desde el consistorio en un comunicado.

"No obstante sí se celebrarán distintos actos religiosos que las hermandades junto a la parroquia han programado para estos días"

Las misas del 20 y 27 de septiembre son los eventos más significativos así como los homenajes a los hermanos y hermanas fallecidas tanto de la Hermandad del Cristo del milagro como de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

Los homenajes serán el sábado 19 y viernes 25 en el cementerio municipal. También se realizará una misa en homenaje a los mayores el jueves 24 de septiembre en la Iglesia Santiago Apóstol.

title="Programación actos religiosos" src="/images/noticias/2020/Programacion-actos-religiosos-Villavicio.jpg" alt="Programación actos religiosos" width="750" height="355" />

Todos estos actos se celebrarán cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Las misas serán retransmitida en el canal de Youtube de la parroquia