El Nuevo Teatro Bellas Artes presenta 'Malditos tacones', una obra escrita por Ignacio Amestoy, con dramaturgia y dirección de Magüi Mira, que aborda con fuerza poética y compromiso social la lucha de la mujer frente al sometimiento y la pérdida de dignidad.
El espectáculo, protagonizado por Luisa Martín y Olivia Molina, podrá verse el 13 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón, así como el 20 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro del Bosque de Móstoles.
Con una duración de 65 minutos -y recomendada para mayores de 16 años-, la puesta en escena nos introduce en un espacio simbólico, en el cual dos mujeres se enfrentan al poder, a la mentira y a los límites impuestos por una sociedad que aún restringe su libertad.
“Someter es domesticar”, versa la sinopsis, frase que se convierte en el hilo conductor de esta pieza sobre el dolor, la resistencia y la búsqueda del aire necesario para volver a ser.
La propuesta cuenta con diseño de escenografía de Curt Allen y Leticia Gañán (Estudio Dedos Aaee), vestuario de Gabriela Salaverri e iluminación de José Manuel Guerra.
Someter es domesticar, versa la sinopsis
###139213##