Este verano, la Comunidad de Madrid vuelve con 'Arte vivo en la plaza', un programa que celebra y difunde el talento creativo mediante acciones artísticas dinámicas y participativas, ancladas en el alma de los pueblos. Estos espacios, conocidos y comunes por y para todos, se reinventan a través del prisma de diversas actividades culturales.
Los epicentros de la vida comunal se convertirán en lienzos vivientes, en los que el arte nace y se comparte sin reservas. En un total de once encuentros, cinco artistas contemporáneos darán vida a sus creaciones ante los ojos del público, invitándolos a explorarlas y saliendo de los límites habituales de los museos, salas de exposiciones y galerías.
En el caso de Villaviciosa, la cita será el 5 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Constitución. Previamente, este plan familiar gratuito pasará por otro municipio del Suroeste de la región, Navalcarnero. Allí llegará el día 3 de dicho mes, con la Plaza del Teatro como enclave elegido.
José Venditti, María Sánchez, Emmanuel Carvajal, Andrea Saiz y Checho Tamayo son el equipo artístico que compartirá estos encuentros de noventa minutos de duración. Se trata de una oportunidad para conocer sus trabajos de primera mano, conversar, intercambiar ideas y descubrir nuevos métodos.
Cinco artistas contemporáneos darán vida a sus creaciones ante los ojos del público
###134109##