MENÚ

La línea 510A comienza su ruta directa hasta Colonia Jardín
El servicio se ha puesto en marcha hoy lunes 13 de septiembre
Villaviciosa de Odón |

Desde este lunes 13 de septiembre Villaviciosa de Odón está conectada con la estación de Metro de Colonia Jardín de forma directa mediante la modificación del recorrido de la línea de autobuses interurbanos 510A. De este modo, se agiliza la conexión con Madrid ciudad y se facilita la intermodalidad, puesto que la estación permite acceder a la línea 10 de Metro y dos líneas de Metro Ligero (ML2 y ML3). Este hecho era anunciado hace unas semanas por la empresa de Autobuses Arriva Madrid en su página web, siguiendo órdenes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en relación a esta línea, de la que es concesionaria.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes comunica que la citada línea modifica su itinerario tan solo a su paso por la urbanización El Bosque discurriendo por la M-501 hacia Madrid, hasta llegar a Colonia Jardín. También continuará dando servicio a la Universidad Europea, situada en la urbanización de El Bosque, que linda con la carretera M-501.

Se conecta de forma directa con el Metro de Colonia Jardín mediante la modificación del recorrido de la Línea 510A. 

Horarios del servicio:

Los horarios de salida de Colonia Jardín son cada hora desde las 7:00 a 22:00 horas

Los horarios de salida de Alcorcón Estación Central son cada hora desde las 6:00 a 22:00 horas.

Sábados laborables, domingos y festivos sin servicio.

Otra de las líneas que incrementarán la oferta en Villaviciosa de Odón es la L567 que, desde el próximo día 18 de septiembre, contará con la puesta en marcha de un servicio exprés, con diez expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos, incrementando el servicio que se presta en la actualidad de lunes a viernes.

Cabe recordar que el poste de la antigua cabecera, situada en la Calle Tajo, enfrente de la Universidad, queda sin servicio y desmantelado, y los postes situados en la Glorieta de la Universidad y en la confluencia de las calles Tajo y Miño pierden la pegatina y el cartel de la Línea 510-A, pero mantienen los del resto de las líneas que pasan por allí.

### 50066##