MENÚ

El Centro Municipal de Alimentos recibe más de 3.000 productos de limpieza e higiene
La Plataforma de Asociaciones junto a las AMPAS y Peñas de Villaviciosa de Odón han donado estos productos al centro de servicios sociales
Villaviciosa de Odón |

Más de 3.000 productos de limpieza e higiene recaudados por la Plataforma de Asociaciones junto a las AMPAS y Peñas de Villaviciosa de Odón han sido entregadas al Centro Municipal de Alimentos.

La Plataforma de Asociaciones está formada por diferentes integrantes: Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, Ecologistas en Acción de Villa, Vínculo, La Moravilla, Integravilla y Kattanas.

Este conjunto de organizaciones junto a representantes de las peñas y AMPAS han donado al centro de servicios sociales los productos recaudados.

En la recogida de productos también ha colaborado el ayuntamiento, que ya ha comenzado con el reparto de estos productos a 103 familias en intervención de emergencia social de Servicios Sociales.

En el centro de los Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón ha estado el alcalde, José Luis Pérez Viu, la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda y la concejala de Servicios Sociales, Ana María Soto, y han agradecido este “gran gesto solidario y de ayuda a los más desfavorecidos”.