MENÚ

El Ayuntamiento se prepara para el temporal
Las fuertes lluvias y viento comienzan hoy en la región
Villaviciosa de Odón |

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se ha preparado para afrontar los efectos que tendrá sobre nuestra localidad el temporal de fuertes lluvias y vientos que, según la Agencia Estatal de Meteorología, comienzan hoy miércoles 20 de enero. Lo que se está priorizando ante todo es limpiar todo efecto de la borrasca Filomena, ya que sumado a las ya citadas lluvias puede generar gran cantidad de desperfectos.

Los servicios municipales junto a los voluntarios de Protección Civil de la localidad están trabajando a marchas forzadas para recoger las ramas caídas, la tala de árboles y/o ramas que se encuentran en mal estado, limpiar minuciosamente el alcantarillado e imbornales de Villaviciosa, de cara a evitar que generen posibles inundaciones.

Los servicios municipales tienen como uno de los principales objetivo limpiar los parques municipales

San Sebastián da un día más

Hoy 20 de enero es fiesta en Villaviciosa, por la celebración de nuestro patrón San Sebastián. Esto ha permitido a los operarios contar con 24 horas más de trabajo de cara a asegurar una `vuelta al cole´ segura para todos los niños y niñas villaodonenses, que vuelven mañana jueves 21 de enero a las clases presenciales. Se está trabjando para limpiar los colegios, al igual que las calles y aceras de la localidad.