MENÚ

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece clases de tenis para el verano
Las clases se impartirán en distintas fechas y turnos
Villaviciosa de Odón |

¿Quién dice que las vacaciones no son para seguir entrenando y practicando tu deporte favorito? En Villaviciosa de Odón, el Ayuntamiento ha organizado unos cursos intensivos durante esta fecha para aquellos que quieran seguir aprendiendo del tenis.

Por ello, a partir del martes 15 de junio, la concejalía de Deportes ha abierto las inscripciones en el polideportivo Manuel Gutiérrez Mellado de 18:00 a 21:00 horas. Contarán con un número limitado de plazas para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar la propagación del coronavirus.

El curso será por nivel para explotar al máximo el mismo y mejorar

El curso contará con distintos niveles, siendo estos en dos turnos. El primero será del 28 de junio al 9 de julio, y el segundo, del 12 de julio al 23 de julio. El infantil y juvenil hasta 17 años tendrán un horario de 10:00 a 13:00 horas, mientras que el de los adultos desde los 18 años en adelante será de 20:00 a 22:00 horas. Todos ellos tienen que asistir de lunes a viernes.

Desde el Ayuntamiento recomiendan que, como mínimo, los inscritos tengan 6 años. El precio de cada turno es de 35,90 euros, mientras que será de 39,15€ por curso.