MENÚ

Convocadas las becas de estudios para la Universidad Europea
Los jóvenes empadronados podrán optar a estas ayudas para el próximo curso académico
Villaviciosa de Odón |

Desde la concejalía de Educación se ha informado de la apertura de la convocatoria de adjudicación de becas de estudios, para cursar en la Universidad Europea de Madrid, durante el próximo curso 2022/2023. Todo ello, en virtud del convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid, aprobado por acuerdo del Pleno Municipal, de 5 de abril de 1991, modificado por la Adenda aprobada en Junta de Gobierno con fecha 30 de mayo de 2012, en el que se establece la disposición de diversas becas para jóvenes estudiantes empadronados en Villaviciosa de Odón.

La concejal de Educación propondrá el listado provisional de solicitudes admitidas, una vez baremadas por la Mesa de Valoración.

###63412##

La solicitud podrá presentarse por las siguientes vías:

1) De forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, sito en la Plaza de la Constitución, 1, con horario de 9:00 a14:00 horas.

2) Si el interesado tiene firma digital, podrá realizar la solicitud en el registro electrónico común de la Administración General del Estado: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html