MENÚ

Carlos Novillo: "En unos dos años el nuevo parque de bomberos estará completamente operativo"
El viceconsejero de Interior arroja todos los detalles sobre las nuevas infraestructuras con las que contará la región
Villanueva de la Cañada |

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la construcción de cuatro nuevos parques de bomberos ubicados en Cobeña, Loeches, Villanueva de la Cañada y Villarejo de Salvanés. Desde Televisión Digital de Madrid hemos podido hablar con el viceconsejero de Interior, Carlos Novillo, quien ha explicado los entresijos del proyecto, así como los beneficios que estas nuevas bases aportarán no solo a sus municipios, sino a toda la región.

No obstante, ponemos el foco en el parque de Villanueva de la Cañada, el cual se ubicará próximo al parque acuático, en una zona estratégica "ya que necesitamos un buen acceso a las principales vías de comunicación no solo del municipio, sino de todo el entorno", afirma Novillo. Además, la parcela cedida por el Ayuntamiento de la ciudad cuenta con 5.000 metros cuadrados, lo que permitirá construir un complejo completamente equipado.

Pero, ¿cuándo podremos verlo en pleno funcionamiento? Y, ¿habrá suficientes bomberos para poder ponerlo en marcha? ¡Dale al Play y descúbrelo!

Ponemos el foco en el parque de Villanueva de la Cañada, el cual se ubicará próximo al parque acuático

###83560##