MENÚ

Valdemoro "se despide" de Fernando Albor
Una decisión que favorece VOX
Valdemoro |

Nueva salida de la corporación municipal. El concejal no adscrito, Fernando Albor, ha comunicado su renuncia al acta de edil y su dimisión como secretario general de TÚPatria. Es concejal no adscrito desde que tomó posesión de su cargo el 18 de diciembre de 2020. Antes de eso, fue militante de Vox y número 7 de las listas del partido en las últimas elecciones municipales.

Entre los motivos de su dimisión, Albor hace referencia al cuidado de un familiar que, por circunstancias de salud, necesita "su ayuda y cariño". Además, tras un cambio laboral, el desempeño de sus funciones le obliga a viajar a menudo fuera de España y a residir fuera de Valdemoro. Albor considera "de obligado cumplimiento" residir en el mismo lugar en el que se desempeña el cargo público. "Sabemos que el 30% de los concejales actuales no cumplen", apunta.

Fernando Albor ha mostrado su agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento, también a la Policía Local, SIEPC, auxiliares y Gesvival. Además, ha tenido buenas palabras para todos los miembros de la corporación. Al alcalde, Sergio Parra, le describe como "gran persona y buen amigo", a pesar de estar rodeado "de una minoría poco aprovechada".

Dediqué todo el esfuerzo en ayudar a los vecinos