MENÚ

Un tatuador mata y mutila a una chica en Valdemoro
El presunto culpable arrancó los tatuajes que él mismo realizó a la víctima
Valdemoro |

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido más de 25 años de cárcel para un tatuador que mató y mutiló el cuerpo de una de sus clientas, de 18 años de edad, en Valdemoro. Según se refleja en el auto, al que ha tenido acceso SoydeMadrid.com, al acusado se le imponen un delito de asesinato y un delito de profanación del cadáver.

Los hechos tuvieron lugar en el año 2019. La víctima acudió al domicilio del tatuador, quien no solo le tatuaba, sino que también le proporcionaba medicamentos sin receta. Así, la joven comenzó a beber y a ingerir una serie de pastillas que la adormecieron. Aprovechando el estado de la chica, el presunto culpable se colocó a su espalda y la intentó ahogar, primero, con las manos, luego con un cable y, al ver que no conseguía matarla, la clavó un cuchillo en el abdomen, provocando su muerte.

Cogió un bisturí y comenzó a cortar partes del cuerpo de la joven

Posteriormente, el acusado trasladó el cuerpo al cuarto de baño y lo colocó en la bañera. Luego cogió un bisturí y comenzó a cortar partes del cuerpo de la joven, concretamente los tatuajes que él mismo había hecho y el rostro. Las partes que arrancó las colocó en salmuera para su conservación, a modo de trofeo.

Hasta la fecha, el acusado se encontraba en situación de prisión provisional, y se le imputan dos delitos por los que la Fiscalía pide 25 años de cárcel por el delito de asesinato, y cinco meses de prisión e inhabilitación por el delito de profanación. Además, el tatuador deberá indemnizar a la familia de la víctima con 102.852,50 euros para su madre, la misma cantidad para su padre y 46.284,85 euros para su hermana.

###81546##